miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tratamientos de Lipoescultura Láser

Los tratamientos de lipoescultura láser según las partes del cuerpo a tratar, varían de acuerdo a las necesidades de los pacientes. La lipoescultura láser, como técnica de cirugía plástica estética sirve para extraer la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo, tal es el caso de la ubicada debajo del mentón, las zonas del cuello, pómulos, brazos, mamas, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos. La aplicación de la lipoescultura láser puede darse en otras partes del cuerpo que lo requieran. Básicamente, la lipoescultura láser es un procedimiento específico ubicado dentro de las técnicas de liposucción. La diferencia entre ambos es que la lipoescultura láser tiene una aplicación focalizada en determinadas partes del cuerpo, es por ello que más se usa para corregir detalles y así moldear una figura irregular a pesar de los ejecicios y dietas aplicados por el paciente, sin lograr resultados.

Lipoescultura láser facial o en cara y cuello. Las ventajas de esta lipoescultura son que permiten disminuir el volumen de grasa en las zonas específicas de la cara y cuello. Con esta técnica se minimizan los efectos adversos y se maximiza

La eficacia de los resultados, tomando en cuenta que esta técnica con láser permite un trabajo minucioso y focalizado en zonas reducidas.

Lipoescultura en brazos, o lipoescutura braquial, tienen como fin retirar los excedentes grasos en la zona de los brazos. Suelen utilizarse técnicas mixtas complementarias, permitiendo efectos más óptimos. El paciente estará en condiciones de hacer su vida social pasadas las 48 horas. Esta técnica es utilizada de modo tal que las incisiones de 4mm no dejan huellas visibles.

Lipoescultura de abdomen, que es muy solicitada por los pacientes con exceso de grasa en las zonas abdominales, la que se puede extraer según lo deseado, con una recuperación rápida después de la intervención.

La lipoescultura láser de glúteos es ideal para los casos de acumulaciones grasas en zonas específicas ubicadas en los glúteos, rodillas, muslos y pantorrillas que presentan señales de celulitis.

La lipoescultura láser en muslos requiere en muchos casos de la combinación de técnicas a fin de optimizar los resultados obteniendo unas piernas moldeadas, perfiladas y estéticas. Otra ventaja del uso de esta intervención estética es la recuperación del paciente entre 2 y 3 días aprox.

El uso de esta técnica en las zonas indicadas se extiende al conjunto de las zonas corporales con el nivel de éxito deseado. Por otro lado, La técnica de la lipoescultura láser puede combinarse con otras técnicas o intervenciones quirúrgicas estéticas, consiguiéndose resultados integrales y satisfactorios. Ahora bien, el pulido de esta técnica con láser ha ido permitiendo beneficios tales como un menor tiempo de recuperación de los pacientes y un post-operatorio con cada vez menores inconvenientes.