lunes, 18 de octubre de 2010

Precios de la Lipoescultura Laser en Argentina

De la mano con lo dicho en el post anterior, lo precios de la lipoescultura láser en la Argentina varían según factores como las condiciones físicas del paciente, si las zonas a tratar son amplias o pequeñas o el número de las mismas, es decir, el nivel de complejidad y exigencia será un dato importante para señalar el precio de la lipoescultura. Si la persona tiene extensas zonas que requieren de intervención, lo recomendable puede ser una liposucción. Por otro lado, un referente de los costos o precios de la lipoescultura láser es el renombre del cirujano plástico, e incluso el centro de cirugía estética en el que se realice la intervención.

En cuanto a los coste o precios de la lipoescultura láser en Argentina, existen clínicas en las que se realizan lipoesculturas con láser que manejan precios que van desde los $5.000, $6.000 y $8.000 (ocho mil pesos argentinos o su equivalente en dólares) o más. Existen precios de lipoescultura láser más bajos o baratos, pero en realidad uno se va exponiendo más en su salud si no se tienen las referencias concretas del profesionalismo e idoneidad de los cirujanos plásticos que han de realizar la lipoescultura.

En Capital Federal existen cirujanos plásticos y muchas clínicas en las que se realizan procedimientos de lipoaspiración, lipoescultura láser, entre otras técnicas médicas estéticas destinadas a moldear el cuerpo y hacerlo lo más armonioso posible según los deseos del paciente y los cánones de belleza actuales. También en Rosario y Córdoba podemos encontrar muchas ofertas ante la demanda de este tipo de intervenciones, por lo que hasta incluso puede ser recomendable un viaje de cirugía estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario