miércoles, 11 de enero de 2012

LIPOESCULTURA LASER OSDE

Acerca de la Lipoescultura Láser con OSDE, damos con que muchas personas están interesadas en contratar los servicios de un cirujano plástico que pertenezca a la cartilla de OSDE. Lo cierto es que con OSDE un afiliado puede acceder a una intervención de cirugía plástica, dependiendo del plan que tenga.

Una buen número de personas que trabajan en una empresa y que tienen esa posibilidad lo hacen,pero asumen el riesgo de que ante la necesidad de una ulterior intervención por retoque, el paciente será el que deberá pagar de su bolsillo, ya que la empresa OSDE no se asumirá los gastos de esta cirugía.

Lo recomendable es que las que tienen la obra social de OSDE que quieran realizarse una lipoescultura láser o cualquier otra cirugía estética debe de asegurarse contratando los servicios de un cirujano plástico renombrado.Los cirujanos plásticos de renombre prestan sus servicios de manera privada y obviamente ganan mucho más,dado que las empresa como OSDE sólo les asigna una ganancia menor.

Cuando nos sometemos a una lipoescultura láser u otra cirugía plástica debemos tener en cuenta que nuestra salud está en juego. Buscar aminorar gastos a veces puede resultar muy risgosos. Es recomendable averiguar más sobre cirujanos plásticos que estén debidamente acreditados y que cumplan con las condiciones de que hizo buenas operaciones con resultados óptimos. Además de ello, podemos tomar más en cuenta a los conocidos en el rubro de cirugía plástica y en particular de Lipoescultura Láser.

precios de lipoescultura láser - costos Lipoescultura Láser OSDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario