martes, 31 de enero de 2012

Lipoescultura Ultrasónica

La Lipoescultura Ultrasónica es una las modernas técnicas utilizadas para la extracción localizada de grasa, las ventajas de este moderno método son muchas, entre ellas esta la no lesión de vasos sanguíneos, y por ende se verán poco o nada de hematomas. La recuperación del paciente será más rápida, la retracción de la piel será mayor en mujeres mayores en zonas de la cara interna de los muslos, brazos y zonas de flacidez más pronunciada como el abdomen.

Otra de las cualidades positivas de la lipoescultura ultrasónica es que facilita la regeneración del colágeno en la dermis, lo que permite detener el avance de la celulitis. También permite aspirar zonas fibrosas tales como el pantalón de montar y las zonas con rollitos en la espalda.

Esta técnica de lipoescultura ultrasónica se aplica en unión con un anestesia local tumescente, utilizándose para ella la combinación de los compuestos lidocaína, epinefrina y adrenalina. El efecto es vasoconstrictor (lo que impide el sangrado o pérdida de sangre) . Otros de los efectos de la aplicación de estos compuestos son la anestesia prolongada ,además de la anelgesia con efectos posteriores a los de la intervención. La lipoescultura ultrasónica, como toda cirugía, debe ser cuidadosamente preparada, con el profesional adecuado y tomando las pedidas pre y post operatorias, a fin de que todo resulte de manera positiva. La revisión constante posterior a la lipoescultura debe ser constante

Siempre es importante tener en cuenta ciertos consejos acerca de esta cirugía estética, a saber:

- Los pacientes deben tener un sentido realista sobre las posibilidades realistas sobre los resultados positivos que se pueden obtener, además de estar en buen estado físico y psicológico.
- La lipoescultura ultrasónica requiere un quirófano con todos los implementos necesarios, además del personal capacitado para tal tipo de cirugía.
- Se debe tener en cuenta que esta técnica funciona como remodeladora de la figura y no como un medio para bajar radicalmente de peso.
- La práctica de la lipoescultura ultrasónica debe estar acompañada con posteriores cuidados y acciones, sea la práctica de ejercicios y con el seguimiento de una dieta acorde a las necesidades del paciente.

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo me realice una lipoescultura en peru en una buena clinica y quede satisfecha con los resultados. Es una buena manera de moldear tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Nos podrías comentar qué clínica es para compartir la data con nuestros numerosos visitantes.

    Saludos

    ResponderEliminar