martes, 10 de enero de 2012

Lipoescultura Láser sin Cirugía

La Lipoescultura Láser sin cirugía es una buena alternativa si decidimos optar por lucir mejor nuestro físico. La ciencia médica y la cirugía estética está muy adelantada y la lipoescultura láser sin cirugía es una de las opciones más elegidas en la actualidad tanto por mujeres como por hombres.

El por qué de hacernos una Lipoescultura Láser responde a las exigencias tanto internas como externas de nuestro medio. Muchas veces nos vemos disminuidos en nuestra apariencia física y deseamos realzar algunas partes de nuestro aspecto estético. Otras veces queremos relacionarnos mejor o desarrollarnos ventajosamente en el campo laboral y queramos o no, la apariencia física influye en ello. La Lipoescultura Láser es un medio para poder corregir estos aspectos que nos favorecerán sin duda en muchos aspectos de nuestro interior y de nuestro entorno.

Se puede realizar una Lipoescultura Láser sin cirugía con el sistema de ultrasonido que destruye el tejido adiposo subcutáneo. Con este sistema el nivel térmico no aumenta en las zonas en donde se aplica el ultrasonido, tampoco en el panículo adiposo. Este sistema es complementado con una cámara de vídeo y un sistema ecográfico. Esto permite que los cambios que se vayan haciendo se visualicen en tiempo real, permitiendo una mayor precisión en la armonía buscada en las áreas elegidas.Con este sistema, al que se denomina Lipoescultura Láser sin cirugía no se dañan los tejidos de la zona, es indoloro y no se usa anestesia por lo mismo.

Las contraindicaciones que se suelen señalar se dan para personas con HIV, con algún tipo de hepatitis, para las lactantes y embarazadas y para los que usan marcapasos. Estos impedimento para personas que fueron expuestas a herbicidas o pesticidas, para los que tienen coagulación alargada, para los que padecen de hernia abdominal ( en caso de quererse corregirse zona abdominal), aquellos que siguen un tratamiento con fármacos liposolubles, etc. Lo recomedable es que uno consulte bien a su médico y que cuando se realice la entrevista preoperatoria el paciente cuente todo cuanto padece o tiene o tuvo, a fin de que el cirujano evalúe la posibilidad de realizar o no la intervención de Lipoescultura Láser sin cirugía.

Los efectos positivos de la Lipoescultura Láser sin cirugía se van acentuando en la medida que pasan los días posteriores a la intervención, dado que la grasa residual va siendo eliminada por el sistema linfático de manera progresiva.

Es necesario acotar que la Lipoescultura Láser de este tipo no es invasiva ni es quirúrgico. La intervención es precisa y pueden llegar a verse algunos hematomas en la superficie cutánea. Otras alternativas o procedimientos al ultrasonido son el masaje subdérmico o mesoterapia. Los resultados son diferentes y la técnica de ultrasonido es mucho mejor. Otra alternativa es la lipoescultura o lipoaspiración con anestesia. Las características de su tratamiento y de los resultados estéticos de su aplicación varían en relación a la de la técnica de ultrasonido.


Lipoescultura sin cirugia - liposuccion sin cirugia - lipoescultura láser sin cirugía - precios de lipoescultura láser - clínicas de lipoescultura láser - cuanto cuesta una lipoescultura laser - costos de lipoescultura laser - fotos de lipoescultura laser - lipolisis laser - laserlipolisis - lipoescultura ultrasonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario